Servicios y Tratamientos

Trabajamos con el mejor equipo tecnológico, cuidadosamente seleccionado para brindar una atención eficiente y  satisfactoria a cada uno de nuestros pacientes.

Años de Experiencia

Las prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas.

Cuando el nervio se ve afectado por caries o por alguna lesión traumática, éste se infecta.

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de estudiar la boca del niño y sus enfermedades.

Todos los pacientes son especiales, pero hay un grupo de ellos que requieren una atención especial.

La Cosmética Dental se especializa en crear sonrisas hermosas, naturales y equilibradas con técnicas ultraconservadoras y mínimamente invasivas

Los implantes dentales están hechos de titanio o de circonio, lo cual es altamente biocompatible con el cuerpo humano.

La periodoncia es el área de la Odontología que se encarga del estudio, prevención y tratamiento de las patologías que le afectan.

La odontología mínimamente invasiva promueve el mantenimiento de la salud oral y dental a través de métodos diagnósticos.

Esta área se centra en el diagnóstico y tratamiento médico (no quirúrgico) de las enfermedades de la mucosa oral, la lengua y los labios, así como de los huesos maxilares (huesos que sostienen los dientes).

La radiografía de Digital es la última tecnología usada para tomar radiografías dentales. Esta técnica utiliza un sensor electrónico, ese las capturas y los almacenes la imagen digital en una computadora.

Encuentranos en:

HORARIOS